Safari Fotografico Tapas San Lesmes 2013 #tapaslesmes2013

 Una de las razones de existir de esta web, es hacer llegar a todos los burgaleses y visitantes la Capitalidad Española de la Gastronomía 2013, y en esos términos, nos pareció muy buena idea dar un toque de modernidad, un toque 2.0 , al concurso de tapas de San Lesmes, y surgió esta idea, en colaboración con ASBU y la web oficial de Burgos Capital de la Gastronomía.

Sin duda, será un aliciente para todos viajar de bar a bar, local a local , probando los pinchos del concurso, efectuando los rigurosos check ins de Foursquare por ejemplo , e inmortalizando el momento   de placer gastronómico , así que no pierdas la oportunidad que tus fotos participen en el concurso .

Hagamos la fiesta realmente popular, y hagámosla llegar a todo el mundo.

Quiero dar las gracias a los que han apoyado la idea, y a los que nos han ayudado a llevarla a cabo, vosotros sabéis quien sóis. Gracias!

Foto extraída de la web http://cuantohipster.com

Bases del I Safari Fotográfico de Tapas de San Lesmes 2013:

El concurso está organizado por Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013 ,en colaboración con ASBU (Asociación de Sumilleres de Burgos) y el blog http://burgosceg.es/ .

1. Podrán participar todas las fotos subidas a twitter y facebook , relacionadas con las tapas o locales inscritos en el Concurso de Tapas de San Lesmes 2013 , valorándose la creatividad, calidad de la imagen , y la relación directa con la Capitalidad Española de la Gastronomía.

2. Las fotos participantes deberán incluir el hastag #tapaslesmes2013 , y podrán verse publicadas en la pagina Safari Tapas San Lesmes , siendo válidas las recibidas durante el transcurso del Concurso, desde las 0.0h del día 25 de enero a la 24.00h del 3 de febrero .

Las fotos enviadas vía facebook deben publicarse unicamente, en el muro de la página de facebook www.facebook.com/BurgosCapitaldelaGastronomia.

3. El premio para el ganador serán dos botellas de vino, una D.O. Ribera del Duero y una D.O. Arlanza, así como una invitación para dos personas a una cata reglada con los sumilleres de ASBU.

4. El Jurado estará compuesto por miembros de la organización, anunciándose el día 7 de febrero el ganador tanto en las webs indicadas como en el twitter oficial de Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013.

5. La foto ganadora aparecerá en la web oficial, así como la entrega del premio al ganador.

Mucha suerte a #todos!

Asociación de Sumilleres de Burgos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>